¿Porque es importante tener plantas en nuestros lugares de trabajo?
Ha sido demostrado por numerosos estudios que las plantas en la oficina tienen numerosos beneficios más allá de lo puramente decorativo
- Incrementa hasta un 15% la productividad de los trabajadores
- Incrementa la capacidad de resolución de problemas
- Aumentan un 12% la velocidad de respuesta y reducen el número de errores
- Reduce el malestar físico hasta un 25%
- Disminuye el estrés
- Reduce el absentismo laboral hasta un 10%
- Reducen la fatiga visual cuando se trabaja con monitores
- Elevan la moral de los empleados, y son más eficaces
- Aumenta la creatividad
Hay estudios que demuestran que las plantas tienen efectos positivos sobre la presión arterial, disminuye las quejas de dolor de cabeza y se ha observado una recuperación más rápida del síntoma de estrés en las personas que tienen plantas a su alrededor
También mejoran el estado de ánimo de las personas y tienen efectos positivos sobre la confianza y el comportamiento afectivo. Las plantas también tienen un efecto social positivo ya que si las personas están de mejor humor todo lo que nos rodea se percibe de manera más positiva, incluida la productividad
¿Como hago para que no se me mueran las plantas?
Este es el gran problema que que casi todos tenemos «yo soy capaz de matar hasta una planta de plástico». ¿Entonces como hacemos para que que nuestras plantas estén siempre bonitas y que podamos ver como crecen, cada vez más?
Todos sabemos que las plantas naturales tienen condiciones distintas de agua y luz, en función de cada especie.
Para un proyecto de ambientación de oficinas, u hogares, el equipo de Verdesinlimite vamos a visitar vuestras instalaciones para conocer vuestras necesidades. Hacemos una análisis de las condiciones de luz, espacio y distribución que tenéis. En función de esto os proponemos las especies de plantas que mejor se adaptan a estas condiciones.
Macetas con plantas en la oficina que nos hacen la vida más fácil
En Verdesinlimite trabajamos con las macetas LECHUZA, que están provistas de un sistema de riego integrado. El agua es el elixir de la vida de toda planta, pero demasiada es dañina y poca también. Por naturaleza, las plantas saben mejor que nadie cuánta agua necesitan para un crecimiento óptimo. El sistema de riego LECHUZA ayuda a las plantas a abastecerse según la cantidad de agua que necesiten. Con un depósito de agua siempre suficientemente lleno, controlado por un indicador de nivel de agua, los cepellones secos o excesivamente húmedos pertenecen al pasado.
Disponemos de una amplia variedad de modelos, tamaños y colores, para poder escoger así la maceta perfecta y poder exponer la elegancia de tener plantas en la oficina.
Nuestras macetas LECHUZA son en si un punto decorativo, y junto a las más bonitas plantas naturales que vamos a escoger para ti, crearán un ambiente cálido y relajante, para que tu y tus empleados os podáis centrar en lo importante.
Para una mayor comodidad, os proporcionamos también, un servicio periódico de mantenimiento de las plantas con un coste muy económico.